No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Ensenadense Alan Ampudia gana Baja 1000

Con Alan Ampudia al volante, el título de la categoría Trophy Trucks de la Baja 1000  se queda en Ensenada.

Avatar del

Por AGP Deportes

El piloto explicó que el color rosa en su vehículo es en honor a su madre, quien  libra una batalla contra el cáncer.(Cortesía)

El piloto explicó que el color rosa en su vehículo es en honor a su madre, quien libra una batalla contra el cáncer. | Cortesía

Ensenada, BC

Alan Ampudia, piloto titular del equipo ensenadense Papas&Beer, ganó la Baja 1000 en la máxima categoría, la de los Trophy Trucks.

“Nos preparamos todo el año y todos se la rifaron. Al final le agradezco a mi mamá y a mi papá que se la merece más que nadie”, dijo.

“Como toda la gente del off road y la Baja queríamos ganar esta carrera en esta clase como nuestros ídolos, pero siendo mexicanos, entonces esto es de todos, de toda Ensenada”, resaltó.

En cuanto al desarrollo del trayecto, dijo: “Hubo demasiado lodo, a veces no veíamos, pero el equipo y el Trophy respondieron al 100”.

Y también reconoció el orgullo de ser acompañado por sus hermanos Aarón como piloto y Rodrigo como copiloto, para sacar la ventaja suficiente al contingente perseguidor.

Además, explicó que el color rosa del Trophy se debe al tratamiento contra el cáncer de mama que enfrenta su madre.

Para saber

Justin Morgan ganó su segunda Baja 1000 en fila dentro de la categoría de motocicletas.

En esta nota
  • Baja 1000

Comentarios