Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Ensenada registra ocupación hotelera del 100% por Memorial Day

Ensenada registró una ocupación hotelera del 100 por ciento durante el fin de semana.

ENSENADA, B.C.- Ensenada registró una ocupación hotelera del 100 por ciento durante el fin de semana, derivado de la conmemoración en Estados Unidos denominada “Memorial Day”, informó Amador Arteaga Sahagún, titular de la Dirección de Promoción Turística de Ensenada (Proturismo).

El funcionario informó que la ocupación del viernes 28 de mayo fue del 100% mientras que la del sábado 29 de mayor también fue del 100%, sin embargo, dijo que se espera que la ocupación del domingo también sea positiva, ya que el lunes los norteamericanos no trabajan y es probable que muchos se regresen hasta la mañana del lunes a su lugar de origen.

“Tenemos muchos turistas en los diferentes atractivos y distritos turísticos disfrutando nuestra gastronomía, nuestros vinos, nuestra cerveza Artesanal, balnearios, campos de golf, centros recreativos y nuestras playas, con un clima agradable”, destacó.

El funcionario puntualizó que la medición de ocupación se basa en una medición de 25 hoteles y 950 habitaciones de la Ciudad de Ensenada, los cuales están apegados a las medidas de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en semáforo amarillo y al 50% de su capacidad.

En esta nota