No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Ensenada amanece con dos muertos este miércoles

Uno en la Colonia Hidalgo y otro en Valle adorado.

Avatar del

Por Jayme García

Los asesinatos ocurrieron durante la madrugada y mañana de este miércoles.(Cortesía)

Los asesinatos ocurrieron durante la madrugada y mañana de este miércoles. | Cortesía

Ensenada, BC.-Alrededor de las 01:15 horas, de hoy miércoles 5 de mayo,  reportó radio operador de C-4, una persona lesionada por riña, en la avenida Diamante y calle Cuarta, de la colonia Hidalgo, por lo que oficiales se abocaron al lugar. 

Al llegar agentes municipales visualizaron a una persona del sexo masculino, tendida sobre el piso, del estacionamiento de un local comercial, el cual presentaba a simple vista lesiones, manchas pardo rojizas, y un aparente estado de convulsión. 

Por tal motivo se solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando al lugar paramédicos, quienes manifestaron a los suscritos que la persona requería ser trasladada al hospital para su atención médica. Posteriormente se realizaron las actas correspondientes al protocolo. 

Alrededor de las 06:20 horas, de hoy miércoles, reportó C-4 que, en la calle Paseo de las Flores, del fraccionamiento Valle Dorado, se encontraba, a la orilla del cerro, una persona lesionada, por lo que se dirigieron agentes. 

Al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al observar a un masculino tendido sobre el suelo, con aparentes manchas pardo rojizas, al parecer, producidas por disparos de arma de fuego y que no respondía al llamado. 

Posteriormente solicitaron el apoyo de una ambulancia, a lo que paramédicos indicaron que no contaba con signos vitales. A raíz de ello acordonaron el área, hicieron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En esta nota
  • Homicidios Ensenada
  • Policiaca Ensenada

Comentarios