Ensenada

Encuentran dos cuerpos en Camalú y San Quintín

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran dos cuerpos en Camalú y San Quintín

Encuentran dos cuerpos en Camalú y San Quintín

Los hechos violentos continúan en la zona Sur del Municipio de Ensenada, en dos incidentes distintos, elementos de la policía localizaron ayer dos cuerpos, uno en la delegación de Camalú y otro en la delegación de San Quintín.

A las 6:03 horas por llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Camalú, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la orilla de la playa se encontraba tendida una persona de sexo masculino que no respondía al llamado.

Los oficiales se trasladaron al punto referido por un camino vecinal que conduce a un empaque de un rancho hacia la playa, en donde confirmaron el reporte y observaron a un hombre con lesiones a simple vista en cuello, tórax y barbilla, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios determinaron que el individuo carecía de signos vitales; razón por la cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Por otra parte, a las 9:17 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a que sobre un camino vecinal que conduce a un lugar conocido como Agua Chiquita, se encontraba semienterrado al parecer el cuerpo de una persona.

En el lugar los oficiales observaron que de la superficie del suelo sobresalía al parecer una extremidad humana, parte de una pierna y un pie en estado de descomposición, ante el hallazgo acordonaron el área, para posterior entrega a la Policía Ministerial.
En esta nota
  • Camalú
  • policiaca

Comentarios