Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Encuentran dos cabezas humanas en distintos lugares

El primer incidente fue reportado ayer por la mañana por residentes de la Privada Ciprés del Fracionamiento Las Arboledas y de acuerdo a datos preliminares, presuntamente era la cabeza de una mujer.

Encuentran dos cabezas humanas en distintos lugares

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona del fraccionamiento Arboledas tras el hallazgo de una cabeza humana en una bolsa de plástico y más tarde agentes municipales localizaron otra cabeza en el Fraccionamiento Playa Ensenada.

El primer incidente fue reportado ayer por la mañana por residentes de la Privada Ciprés del Fracionamiento Las Arboledas y de acuerdo a datos preliminares, presuntamente era la cabeza de una mujer.

Elementos de la FGE montaron un operativo en la zona de Arboledas y se espera que en los próximos días den a conocer más detalles de la investigación.

Por otra parte, alrededor de las 15:40 horas, agentes municipales confirmaron el hallazgo de una cabeza humana entre las calles Bucaneros y De las Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada, motivo por el cual fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que en días pasados se encontró un cuerpo en la caja de un vehículo tipo pick up entre las calles Junípero Serra y juan Diego de Alcalá, del fraccionamiento Misión, sin embargo, deberán ser las autoridades quienes determinen si existe relación con alguno de los hechos registrados ayer.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados