Ensenada

Enamoran al Valle Amanda y Diego

Avatar del

Por Jayme García

Enamoran al Valle Amanda y Diego

Enamoran al Valle Amanda y Diego

Con todo el talento y la complicidad que los unen desde hace más de cuatro décadas, Amanda Miguel y Diego Verdaguer ofrecieron una presentación en el Valle de Guadalupe, en la que demostraron que con el amor y la música se han vuelto más fuertes.

Como parte de las tradicionales Fiestas de la Vendimia, este concierto organizado por Madueño Producciones en la vinícola Barón Balché, ofreció a sus asistentes una tarde con los mejores vinos de la región y exquisitos platillos en un paisaje único que únicamente se encuentra en la Ruta del Vino.

A las 22:00 horas la pareja salió al escenario vistiendo elegantes atuendos en negro para interpretar juntos “Hagamos un trato”, tema del primer disco que lanzó Amanda en 1981 y que describe a la perfección la relación que hay entre ellos.

“La estamos pasando divino, qué noche tan espectacular, estoy feliz, vengo de una gira por Estados Unidos y vengo cargada de energía, vengo con todo ese amor de la gente que me da por donde ando.

"Acabo de estar en Kansas y me acompañaron todos estos músicos que son puro mexicano, ustedes saben que yo empecé mi carrera en México, así que soy una artista mexicana”, expresó Amanda.

La noche continuó con los mejores éxitos de Amanda como “El gato y yo”, “Mi buen corazón” y “Así no te amará jamás”, y los grandiosos temas de Diego como “El pasadiscos”, “La ladrona” y “Voy a conquistarte”.

También interpretaron algunos duetos y bromearon en el escenario con algunas situaciones de pareja, donde dejaban ver la picardía de Diego y el carácter fuerte y dominante de Amanda, siempre con buen sentido del humor.

Los viñedos, un paraíso
“Como México no hay dos y como Ensenada menos, aquí tenemos muy buenos amigos que son como hermanos, seguidito venimos para acá porque es un lugar maravilloso; chicos, aprecien lo que tienen, ¿saben lo que es vivir en un lugar tan hermoso?, la comida, el mar, este aire tan puro y los viñedos; chicos, viven en un paraíso”, manifestó Amanda.

Luego de dos horas de espectáculo, la emblemática pareja de los ochenta se despidió con el tema “Simplemente amor”, mismo que Diego dedicó a su hija Ana Victoria, quien hace unos años lo grabó a dueto con Érik Rubín.

Al detalle
Evento: Concierto de Vendimia
Artistas: Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Tour: Siempre
Lugar: Barón Balché
Día: 18 de agosto de 2018
Empresa: Producciones Madueño
Duración: 2 horas

Lista de canciones
Hagamos un trato (dueto)
AMANDA
Como un títere
A mi amiga
Las pequeñas cosas
Dudas
Desierto (dueto)
DIEGO
El pasadiscos
La ladrona
Corazón de papel
Siempre te amaré (dueto)
AMANDA
Castillos
El gato y yo
Mi buen corazón
Así no te amará jamás
Destino (dueto)
DIEGO
Pídeme
Quién de los dos será
Voy a conquistarte
El cobarde/ Que sufras más
AMANDA
Él me mintió
DIEGO
Y usted qué haría
Simplemente amor (dueto)
Volveré (dueto)
En esta nota

Comentarios