No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

En prisión preventiva dos por robo con violencia

Avatar del

Por Redacción/GH

En prisión preventiva dos por robo con violencia

En prisión preventiva dos por robo con violencia

Dos sujetos que en distintos hechos fueron capturados tras contar con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, en agravio de transeúntes, permanecen recluidos en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robo, obtuvo la vinculación a proceso de Jorge Arturo “N” al establecer la probable participación de este sujeto en hechos ocurridos el 9 de febrero del presente año, alrededor de las 19:00 horas, en calle Calafia de la colonia 1989.

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado descendió de su vehículo para interceptar a una mujer que caminaba por dicha vialidad, a quien le dio un golpe en el rostro y la despojó de su bolsa de mano que contenía dinero y documentos personales.

En el segundo asunto, el Ministerio Público formuló imputación contra Jorge “N”, por hechos acontecidos el 8 de abril del presente año, a las 13:00 horas, en la colonia Jesús Munguía.

Se estableció que, Jorge y otro sujeto sometieron a golpes a un joven al que despojaron de una guitarra eléctrica con valor de 3 mil pesos, para inmediatamente huir corriendo del lugar.

El Ministerio Público solicitó al Juez la vinculación proceso de este individuo, requiriendo la defensa la duplicidad del término constitucional para el desahogo de dicha audiencia.
En esta nota

Comentarios