Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada se realizó con éxito

Aunque se registraron “algunas caídas, no hubo hechos graves”.

Avatar del

Por Alejandro Zepeda (AGP)

Salida(Alejandro Zepeda (AGP))

Salida | Alejandro Zepeda (AGP)

Ensenada, B.C.- Las advertencias del gobierno municipal de Ensenada en el sentido de exigir el pago de una multa por la edición anterior del evento quedaron sin efecto luego de que organizadores y autoridades llegaran a un acuerdo el sábado alrededor de las 8:00 horas.

Dos horas más tarde, un contingente superior a los cinco mil ciclistas partió del Hotel Rosarito Beach hasta llegar a la llamada Manzana 8 de Ensenada.

Fue una salida en perfecto orden, supervisado por las autoridades del estado y los municipios de Ensenada y Rosarito”, informó Ana María Castro.

La directora operativa de la empresa promotora confirmó que este mismo sábado, “muy temprano, se pagaron los permisos (ante el gobierno de Ensenada) y hubo suma de voluntades”.

“Aquí estamos exitosamente en la meta”, dijo mientras llegaban los pedalistas desde Rosarito, pasado el mediodía.


En ese sentido, resaltó los protocolos establecidos por la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y Protección Civil de Baja California con el uso de cubrebocas y la distancia recomendada por dichas autoridades.

Sobre la zona de meta, contrario a las ediciones tradicionales, previas a la pandemia, no hubo festival musical ni convivencia, sólo un módulo para la toma de fotografías y la entrega de medallas y camisetas.

En esta nota

Comentarios