Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Ejido Nacionalista sinónimo de progreso: Marco Novelo

Participa Alcalde de Ensenada en ceremonia de 82 aniversario de la fundación del ejido Nacionalista Sánchez Taboada.

Ensenada, BC

“Ustedes han sido a lo largo de los años ejemplo de que se puede lograr el progreso cuando se trabaja unidos, con propósitos firmes y visión de futuro”.

Así lo sostuvo el alcalde de Ensenada Marco Novelo durante su participación en la ceremonia de celebración del 82 aniversario de la fundación del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, misma que encabezó el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y el presidente del comisariado ejidal, Raymundo Carrillo Huerta.

El primer edil ensenadense expresó su respeto y reconocimiento a los forjadores, ya que su descendencia y liderazgo supieron conducir y consolidar al ejido para una ruta de éxito compartido.

Aseguró que “nada de lo que se ha logrado ha sido fácil, las conquistas se han alcanzado con mucho sudor, las cosas que valen la pena no se hacen fácilmente”.

“La agricultura nos da lecciones cada año, cada cosecha es diferente, se aprende algo nuevo. El Mercado, la comercialización de productos es también una incógnita hasta que se entrega la producción”, enfatizó.

Marco Novelo felicitó a quienes integran el Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, porque durante 82 años han trabajo con amor su tierra y han hecho del ejido un digno ejemplo de organización, que llena de orgullo e invita a seguir trabajando por México y sus familias.

“Me siento muy honrado de compartir con todos ustedes un año más de la exitosa historia de este ejido…mi deseo es ser recordado como un amigo y servidor del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada”, concluyó Marco Novelo.

En esta nota