Ensenada Una cantidad superior a la tonelada de mariguana fue decomisada por el Ejército mexicano al ser localizada en abandono en un camino de tierra.

Ejército halla 1 ton. de droga abandonada

Avatar del

Por César Córdova

Ejército halla 1 ton. de droga abandonada

Ejército halla 1 ton. de droga abandonada

Una cantidad superior a la tonelada de mariguana fue decomisada por el Ejército mexicano al ser localizada en abandono en un camino de tierra.

La Segunda Región Militar, con sede en Mexicali, informó del decomiso de 88 paquetes de distintos tamaños y confeccionados con cinta canela que contenían mariguana hecho por efectivos castrenses.

Junto a estos paquetes, agregó, fueron hallados otros tres bultos de tamaño medio formados con plástico transparente que contenían la sustancia conocida como “crystal”.

En este sitio, mencionó, se encontraron tres bidones de plástico de color blanco con capacidad de 50 litros que contenían al parecer combustible para aeronave.

Los paquetes, los bultos y los botes estaban abandonados y tapados con ramas secas, sobre un camino de tierra de las inmediaciones del poblado de Punta Prieta, ubicado a varios kilómetros al Sur de El Rosario por la Transpeninsular.

El decomiso quedó a disposición de las autoridades investigadoras de la PGR.

Caso anterior
La tarde del pasado domingo, el Ejército mexicano decomisó distintos paquetes formados con cinta canela que arrojaron un peso cercano a 2 mil 330 kilogramos de mariguana.

Los paquetes con el vegetal verde fueron hallados alrededor de las 17:00 horas en un paraje despoblado ubicado en las inmediaciones del poblado Llanos de San Miguel, en Cataviña con dirección el Mar de Cortés.
En esta nota
  • Droga abandonada
  • Mariguana

Comentarios