No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Efectúa FGE operativo ‘toque de conciencia’ en Ensenada

Elementos de la GES, Sedena, Semar y DSPM despliegan el dispositivo de manera permanente.

Avatar del

Por Redacción

La Fiscalía ha puesto marcha acciones en apoyo a otras instituciones en busca de preservar el Estado de derecho y la salud de los bajacalifornianos.(Cortesía)

La Fiscalía ha puesto marcha acciones en apoyo a otras instituciones en busca de preservar el Estado de derecho y la salud de los bajacalifornianos. | Cortesía

Ensenada, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno efectúa de manera permanente en Ensenada, al igual que en el resto del Estado, el operativo “Toque de Conciencia”, en busca de sensibilizar a las personas para que sigan las indicaciones emitidas por las autoridades por la contingencia Covid-19.

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, manifestó que ante la situación actual se requiere de la participación de todos los ciudadanos, servidores públicos y diversos sectores de la sociedad en virtud de evitar consecuencias mayores que atañen el bienestar de la sociedad de Baja California.

Por ello, indicó, la Fiscalía ha puesto marcha acciones en apoyo a otras instituciones en busca de preservar el Estado de derecho y la salud de los bajacalifornianos.

Durante el dispositivo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina- Armada de México (Semar) y Policía Municipal, realizan recorridos sobre bulevares, avenidas y colonias del municipio.

A través de mensajes por perifoneo se exhorta a la ciudadanía a que mantengan el distanciamiento social y permanezcan en casa, para evitar la propagación y contagio del virus.

Esta acción se ve fortalecida por los filtros de seguridad que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación ha instalado en la entidad, proporcionando medidas de prevención e información útil en beneficio de la salud de todos los ciudadanos.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Coronavirus en Ensenada

Comentarios