Ensenada

Dos persecuciones ocasionan caos vial en Ensenada

Avatar del

Por Jayme García

Dos persecuciones ocasionan caos vial en Ensenada

Dos persecuciones ocasionan caos vial en Ensenada

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron ayer a causa de dos persecuciones en distintos puntos de la ciudad, una por un automóvil con reporte de robo y otra por un un grupo de personas que presuntamente transportaban sustancias ilícitas.

En un operativo en conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía Ministerial, se informo que cerca de las 14:30 horas, se le marco el alto a un conductor, sin embargo no acató las indicaciones de los oficiales, aceleró la marcha y se impactó contra un vehículo en la Calle Novena y Ruiz.

Posteriormente, el automovilista intentó darse a la fuga nuevamente, por lo que inicia una persecución hasta que se impactó entre venida Ruiz y Ambar, ocasionando que el automóvil empezara a incendiarse.

Inmediatamente se solicitó la presencia de Bomberos y de la Cruz Roja, no obstante, del operativo resultaron tres personas detenidas que presuntamente estaban en posesión de sustancias ilícitas.

Por otra parte, se reporto un vehículo robado en la delegación de La Misión, que al parecer había sido sustraído a la altura de La Fonda, sin embargo, momentos más tarde elementos de la Estación Sector Sur vieron un automóvil que coincida con esas características y le marcaron el alto al conductor.

El conductor no siguió las indicaciones y aceleró la marcha, ocasionando una persecución, hasta que se impactó con otro vehículo y al revisar en la base de datos, los oficiales se percataron de que efectivamente era el vehículo que habían robado en la misión.

Cabe mencionar que hasta el momento la información es preliminar y la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra trabajando en los Informes Policiales Homologados, para otorgar datos más precisos.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios