Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Adolescentes roban auto y chocan

Roban carro en Macroplaza Ensenada a mano armada, se dan a la fuga y chocan

Avatar del

Por Jayme García

Dos jóvenes roban automóvil a mano armada y chocan(Cortesía)

Dos jóvenes roban automóvil a mano armada y chocan | Cortesía

Ensenada.- La noche del viernes 23 de julio, en el estacionamiento de la Macroplaza de Ensenada, dos jóvenes robaron a mano armada un Mustang y se dieron a la fuga.  

De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los presuntos delincuentes fueron identificados como Mateo “N”, de 16 años, y a Francisco “N”, de 17 años de edad.  

Al iniciarse la persecución, gracias al reporte oportuno a la línea de emergencias, los policías visualizaron un carro con las características proporcionadas, con orientación al sur sobre la avenida Reforma, por ello procedieron a su intervenirlo a través de señales audibles y visibles indicándole que detuviera su marcha, haciendo caso omiso e imprimiendo mayor velocidad dándose a la fuga.  

Quisieron darse a la fuga

Al llegar al crucero de la calle Miguel Allende y carretera Transpeninsular, de la delegación Maneadero, el auto en mención invadió el carril de circulación en sentido contrario, perdiendo el control impactándose contra la parte posterior izquierda de un vehículo de color gris, mismo que se encontraba estático haciendo su alto de luz roja del semáforo; impactándose en una segunda ocasión con una motocicleta. 

Acto seguido los individuos que venían dentro del auto, piloto y copiloto, descendieron intentando darse a la fuga pie tierra hacia las parcelas que se encuentran en el lugar.  

Posteriormente los efectivos municipales logran darles alcance metros más adelante y procedieron a detener a los dos jóvenes, les colocaron los candados de mano y de manera simultánea se les dio lectura a los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas.  

A raíz de ello fueron trasladados a las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, para su certificación médica y ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo de vehículo con violencia

En esta nota

Comentarios