No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Dos homicidios violentos en San Quintín

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de las personas fallecidas.

Avatar del

Por Jayme García

A las 15:06 horas, los oficiales atendieron un reporte referente a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.(Cortesía)

A las 15:06 horas, los oficiales atendieron un reporte referente a una persona lesionada por disparos de arma de fuego. | Cortesía

ENSENADA.- En incidentes distintos, los elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín, atendieron dos reportes de personas fallecidas luego de haber sido lesionadas con arma de fuego.

A las 9:46 horas del martes 17 de septiembre, los oficiales atendieron un reporte referente a una persona tendida en la vía pública que no respondía al llamado.

Se trasladaron a un camino vecinal que conduce a la playa entre los ejidos Leandro Valle y Graciano Sánchez en donde localizaron un cuerpo humano en aparente estado de descomposición, por lo que acordonaron el perímetro para entrega a la Policía Ministerial.


Por otra parte, a las 15:06 horas, los oficiales atendieron un reporte referente a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Se trasladaron a las calles Gustavo A. Vallejo y Miguel Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas en donde en el interior de un predio visualizaron a un hombre inconsciente tendido en el suelo  sobre una mancha de sangre, por lo que por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de las personas fallecidas.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios