Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Rosenda2018

Disfrutan del clima en bicicleta

Únicamente incidentes menores se registraron en la edición de primavera del Paseo ciclista Rosarito-Ensenada.

Jaime Nieto de María y Campos, director de Protección Civil, informó que en el paseo se brindó auxilio a ciclistas que sufrieron caídas, torceduras o cansancio, y a otros que tuvieron problemas mecánicos con sus bicicletas.

Indicó que en esta edición la dependencia colocó unidades de apoyo en distintos sitios de la ruta para auxiliar a los participantes.

La edición 39 del paseo ciclista arrancó en punto de las 10:00 horas del bulevar de Playas de Rosarito con una cantidad de participantes de alrededor de 7 mil personas.

Al puerto de Ensenada arribaron los punteros, quienes son la clase elite de competencia, a eso de las 12:00 horas y una hora después comenzó la llegada del grueso de los participantes.

Alrededor de las 18:00 horas, el Departamento de Tránsito Municipal abrió a la circulación regular los dos carriles del bulevar Costero, tras haber concluido el paseo ciclista.

Uno de los carriles del bulevar fue cerrado a la circulación vehicular para que los ciclistas transitaran, mientras que el otro estuvo abierto de manera parcial.

En esta nota