Ensenada 7 mil personas participaron en la edición 39 del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.

Disfrutan del clima en bicicleta

Avatar del

Por César Córdova

Disfrutan del clima en bicicleta

Disfrutan del clima en bicicleta

Únicamente incidentes menores se registraron en la edición de primavera del Paseo ciclista Rosarito-Ensenada.

Jaime Nieto de María y Campos, director de Protección Civil, informó que en el paseo se brindó auxilio a ciclistas que sufrieron caídas, torceduras o cansancio, y a otros que tuvieron problemas mecánicos con sus bicicletas.

Indicó que en esta edición la dependencia colocó unidades de apoyo en distintos sitios de la ruta para auxiliar a los participantes.
La edición 39 del paseo ciclista arrancó en punto de las 10:00 horas del bulevar de Playas de Rosarito con una cantidad de participantes de alrededor de 7 mil personas.

Al puerto de Ensenada arribaron los punteros, quienes son la clase elite de competencia, a eso de las 12:00 horas y una hora después comenzó la llegada del grueso de los participantes.

Alrededor de las 18:00 horas, el Departamento de Tránsito Municipal abrió a la circulación regular los dos carriles del bulevar Costero, tras haber concluido el paseo ciclista.

Uno de los carriles del bulevar fue cerrado a la circulación vehicular para que los ciclistas transitaran, mientras que el otro estuvo abierto de manera parcial.
En esta nota
  • Rosenda2018

Comentarios