No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Discuten policías y civiles cerca de playa

Avatar del

Por César Córdova

Discuten policías y civiles cerca de playa

Discuten policías y civiles cerca de playa

Una caminata ecológica en Playa Hermosa terminó la mañana de ayer en zafarrancho y un organizador quedó detenido.

Luego de la actividad física se presentó una inconformidad entre personas y las autoridades en el estacionamiento de la playa, ubicado en las calles Palmas y bulevar Costero.

Por la cantidad de personas molestas una decena de Policías arribaron al estacionamiento, donde arrestaron a un organizador del evento y aseguraron a dos vehículos.

La Policía Municipal informó que la inconformidad se generó porque el Departamento de Tránsito ordenó mover los vehículos estacionados en área prohibida pintada de color rojo.

Uno de los conductores, señaló, realizó maniobras en reversa al grado que daño de manera leve la parte frontal de una patrulla de la corporación que se encontraba en la zona de estacionamientos.

Por este motivo se interviene al conductor, mencionó, momentos después este individuo se puso impertinente, fue asegurado y la inconformidad de los presentes se incrementó.

Uno de los inconformes fue detenido y el médico asignado a la Policía determinó que contaba con signos y síntomas de intoxicación por mariguana.

En el estacionamiento también fueron asegurados dos vehículos que estaban estacionados en zona prohibida y llevados de manera precautoria a los patios de la Policía.
En esta nota

Comentarios