No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Detienen a menor que intentó asaltar y abusar de una empleada

Una empleada de un local comercial solicitó ayuda, ya que un masculino intentó asaltarla y agredirla sexualmente. 

Avatar del

Por Jayme García

Detienen a menor que intentó asaltar y abusar de una empleada

Detienen a menor que intentó asaltar y abusar de una empleada

Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Jesús "N", de 17 años de edad, por el probable delito de violación en grado de tentativa. 

Siendo las 01:39 horas del 31 de marzo, en recorrido preventivo de vigilancia, oficiales recibieron un reporte vía C-4 que, en la calle Novena y Blancarte, de la Zona Centro, se encontraba una empleada de un local comercial solicitando ayuda, ya que un masculino intentó asaltarla y agredirla sexualmente. 

Por tal motivo los agentes se abocaron al lugar, al llegar observaron a una fémina que les hizo señas con las manos, manifestando ser la reportante, e indicándoles que en el interior de la tienda se encontraba un hombre, quien momentos antes la había amenazado con una navaja, le había solicitado el dinero de la caja, asimismo le pidió que se despojara de su vestimenta para agredirla sexualmente.   

Los agentes solicitaron autorización a la encargada para ingresar al local donde comenzaron la búsqueda, localizando en el área de bodega al individuo, quien se mantuvo escondido bocabajo atrás una estructura metálica para evitar ser visto. 

Posteriormente los uniformados se identificaron como policías municipales, y le hicieron de su conocimiento el motivo de su intervención, se le realizó una inspección corporal, y le encontraron en la ropa que vestía, una navaja con hoja metálica, con terminación en punta, de 20 centímetros aproximadamente. 

Momentos después a Jesús “N”, se le colocaron los candados de mano, y simultáneamente le dieron lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía. 

En las instalaciones de la corporación local, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado especializada para adolescentes. 

En esta nota

Comentarios