Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a hombre por presunto abuso sexual a menor

El menor cuenta con 6 años de edad

Avatar del

Por Jayme García

Alberto “N”(Jayme García)

Alberto “N” | Jayme García

Ensenada, B.C.- En atención a una denuncia ciudadana en la colonia Obrera, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a Alberto “N”, de 34 años de edad, por el probable delito de abuso sexual, en agravio de un menor de 6 años.  

A las 13:08 horas del 10 de agosto, durante un recorrido de vigilancia, agentes recibieron un reporte de C-4, sobre un posible abuso sexual en la calle Ámbar, de la colonia Valle Verde, donde acudieron y se entrevistaron con una persona, quien manifestó  ser el reportante.

Durante la entrevista con los agentes, comentó que el identificado como Alberto “N”, tocó de manera lasciva al menor de edad, dentro de un espacio oculto con el que contaba el domicilio donde se llevaron a cabo los hechos. 

Oficiales dialogaron con la persona que realizó el llamado, quien les señaló el lugar, afirmando su deseo de actuar legalmente; por lo que posteriormente procedieron a colocarle los candados de manos.

Lo trasladaron a la comandancia 

Acto seguido de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, tras la intervención fue trasladado el asegurado a la Comandancia Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, que se ubica en la calle  Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, a Alberto “N” le fue elaborado el certificado médico correspondiente y se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de abuso sexual.

En esta nota

Comentarios