Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada /

Detienen a hombre por lesiones contra mujer

Alrededor de las 00:37 horas, oficiales adscritos a dicha demarcación, realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C-4, sobre una persona de sexo femenino herida por un hombre en la calle Águilas, de la colonia El Salitral.

Por lesiones producidas con un cuchillo, en las inmediaciones de la delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Juan Antonio “N”, de 57 años de edad.

Alrededor de las 00:37 horas, oficiales adscritos a dicha demarcación, realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C-4, sobre una persona de sexo femenino herida por un hombre en la calle Águilas, de la colonia El Salitral.

Al acudir al sitio entrevistaron a la denunciante, quien dijo que momentos antes había tenido una discusión con su cónyuge, mismo que se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la lesionó en la mano izquierda.

La afectada indicó que el individuo estaba escondido dentro de su domicilio, autorizándoles el ingreso hasta encontrarlo en uno de los cuartos, motivo por el cual se identificaron con él como policías municipales, haciéndole saber el motivo de la intervención.

Por lo anterior, le colocaron los candados de manos y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia para valoración médica de la víctima y el sujeto, pues también tenía una herida en la ceja.

A un lado del asegurado estaba tirado sobre el piso un cuchillo con mango de plástico de color negro, con hoja metálica de aproximadamente 35 centímetros de largo, de un filo, con terminación en punta y manchas de sangre, a lo que la reportante señaló que esa era el arma con que fue lesionada.

Los paramédicos determinaron que ambas personas no requerían traslado a un hospital, por lo que el adulto fue llevado a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.