Ensenada

Detienen a hombre con 121 envoltorios de droga

En recorrido preventivo, a las 21:10 horas del jueves 12 de septiembre personal adscrito a la URI Zona Sur observó en las calles Revolución y Álvaro Obregón del Ejido Gustavo Díaz Ordaz a un hombre orinando en la vía pública.
 

Avatar del

Por Tijuana

En recorrido preventivo, a las 21:10 horas del jueves 12 de septiembre personal adscrito a la URI Zona Sur observó en las calles Revolución y Álvaro Obregón del Ejido Gustavo Díaz Ordaz a un hombre orinando en la vía pública.(Cortesía)

En recorrido preventivo, a las 21:10 horas del jueves 12 de septiembre personal adscrito a la URI Zona Sur observó en las calles Revolución y Álvaro Obregón del Ejido Gustavo Díaz Ordaz a un hombre orinando en la vía pública. | Cortesía

Resultado de la coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional, fue detenido Obed N. de 38 años en posesión de 80 envoltorios al parecer con cristal y 41 al parecer con mariguana en la Delegación Punta Colonet.

En recorrido preventivo, a las 21:10 horas del jueves 12 de septiembre personal adscrito a la URI Zona Sur observó en las calles Revolución y Álvaro Obregón del Ejido Gustavo Díaz Ordaz a un hombre orinando en la vía pública.

Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron que su conducta infringía el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, pero éste intentó darse a la fuga sin lograrlo.

Ante su comportamiento le efectuaron una inspección corporal en donde en la parte frontal de su cuerpo a la altura del abdomen le localizaron una bolsa de plástico en cuyo interior encontraron 41 bolsas de plástico con una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En dicha bolsa también localizaron 70 envoltorios sellados al calor y 10 bolsas con cierre hermético con una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como cristal.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Obed N. de 38 años, quien junto con las 121 dosis al parecer de mariguana y cristal fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

En esta nota

Comentarios