Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Detienen a 3 hombres con droga en Ensenada

La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a tres sujetos involucrados en delitos contra la salud y decomisó varios gramos de lo que se presume es la droga conocida como ¨cristal¨.

Te puede interesar:

El primer caso ocurrió cuando agentes de la PEP que circulaban por la avenida Luis Gonzalez, en la colonia Luis Echeverría.

En el lugar se detuvo a quien se identificó ante los agentes cono el nombre de Ignacio ¨N¨, de 64 años de edad, quien quedó detenido por portar la cantidad de 27.5 gramos de ¨cristal¨.

Durante otro operativo implementado sobre la avenida Urano y Galatea, en el fraccionamiento Villas del Sol II, los agentes preventivos observaron a un sujeto que al percatarse de la cercanía de las patrullas intentó evadirlos.

Se trata de Denis ¨N¨, de 39 años de edad, quien quedó detenido por la portación de 23.5 gramos de ¨cristal¨.

La tercer detención corresponde al de nombre Moisés ¨N¨, de 38 años de edad, intervenido sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Hidalgo, por posesión de 21 gramos de ¨cristal¨ y 29.4 gramos de marihuana.

Los 3 sujetos fueron presentados en calidad de detenidos ante las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

En esta nota