Ensenada Un sujeto buscado por la comisión del delito de abuso de confianza, fue detenido por agentes de la PEP durante un recorrido de vigilancia.

Detienen PEP a prófugo buscado desde 2014

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen PEP a prófugo buscado desde 2014

Detienen PEP a prófugo buscado desde 2014

Un sujeto buscado por la comisión del delito de abuso de confianza, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un recorrido de vigilancia implementado en el puerto.

La detención se efectuó sobre la avenida General Anaya y calle Bronce, de la colonia Bronce, tras detectar la presencia de un sujeto quien al observar las unidades de la PEP cambió repentinamente el sentido de la marcha.

Por tal motivo le fue marcado el alto para proceder a una entrevista preventiva a quien se identificó ante los oficiales con el nombre de Mauricio “N”, de 30 años de edad.

Como parte del protocolo de seguridad los agentes ingresaron los generales del hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El despachador del Centro indicó que Mauricio “N” contaba con dos órdenes de aprehensión activas por el delito de abuso de confianza, giradas con fecha de 25 de junio de 2014 y 26 de agosto de 2014.

Dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada
  • prófugo

Comentarios