No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Detiene PEP a prófugo de la ley y a sujetos con droga en Ensenada

En diversas colonias prioritarias de la ciudad

Avatar del

Por Redacción

En diversas colonias prioritarias de la ciudad(Cortesía)

En diversas colonias prioritarias de la ciudad | Cortesía

Tres presuntos delincuentes fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en colonias identificadas como prioritarias en el puerto.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida ¨J¨, de la colonia Ruiz Cortines, donde ubicaron a un sujeto que trato de evadirlos.

Al ser intervenido se identificó antes los oficiales preventivos como Martin “N”, de 30 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

Posteriormente en la avenida Segunda, en Maneadero, los elementos estatales detuvieron a Daniel y Jeziel  “N”, de 49 y 40 años de edad respectivamente,   quienes trataron de huir de la autoridad.

Una vez intervenidos les fueron confiscados varios envoltorios con un peso aproximado de 9.6 gramos de la droga conocida como ¨cristal¨.

Los 3 sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determina la situación legal de cada unos de los detenidos.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios