Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Detiene PEP a dos con más de medio kilo de mariguana

Un operativo contra el narcomenudeo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivó en la detención de dos sujetos que al parecer portaban más de medio kilo de mariguana.

La acción se suscitó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de Maneadero, donde observaron la presencia de un vehículo el cual era conducido a alta velocidad.

Al notar esta acción los elementos marcaron el alto al conductor de la unidad marca Chrysler, modelo 2010, con matrícula de circulación 7KGR423.

Una vez detenida la marcha del vehículo en mención, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a Julio "N", y el copiloto Omar "N", de 41 y 24 años de edad, respectivamente.

Durante la entrevista de rutina los oficiales observaron que sobre el asiento trasero del auto se encontraba una bolsa de plástico que contenía lo que al parecer era droga.

El peso de dicha bolsa fue 654.6 gramos de mariguana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

En esta nota