Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Indocumentado

Detectan PEP e INM a indocumentado en Ensenada

Un operativo conjunto entre elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), derivó en la detección de un norteamericano que no contaba con documentación para su legal estancia en Baja California.

Se informó que la detención se efectuó tras un operativo de control migratorio para detectar a extranjeros con algún antecedente donde se colocó un filtro de vigilancia sobre la calzada Cortéz, a la altura de la colonia Hidalgo.

Los elementos estatales y federales detectaron sobre la vialidad en mención a quien se identificó como Eddie "N", de 48 años de edad, originario de Chicago, Illinois, Estados Unidos de Norte América.

Una vez identificado se le solicitó a dicha persona documentación que avalara su legal estancia en Baja California, la cual no pudo presentar ante las autoridades mexicanas.

Eddie "N" fue puesto a disposición de la autoridad federal, para posteriormente ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

En esta nota