Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Marineros de Ensenada

Destaca Gastélum arranque de equipo

Los Marineros, líderes de la temporada 2018 de la Liga Norte de México, vivieron una semana de contrastes.

La semana pasada empezaron con limpia sobre los Indios de Tecate y la terminaron siendo barridos por los Freseros en San Quintín.

A partir del martes y hasta el jueves, el equipo campeón del circuito recibirá a los Rojos de Caborca en busca de retomar el paso consistente que lo mantiene al tope de las posiciones con récord de 14-4.

“Ha sido excelente lo que han hecho los muchachos, extraordinario, como reflejo del trabajo en Oaxaca casi por dos meses de pretemporada. Siempre jugamos con respeto al rival y a la gente que viene a ver espectáculo”, evaluó Sergio Omar Gastélum.

El mánager de los Marineros destacó el nivel colectivo mostrado por sus jugadores y consideró que “ya están listos para jugar Liga Mexicana” en caso de ser llamados por sus organizaciones de origen: Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

“Desgraciadamente no hay espacio para ellos, pero en cuanto se abra la oportunidad llegarán con las herramientas para mostrarse. Por lo pronto, estamos representando a Marineros con mucha responsabilidad y respeto portando esta camiseta como campeones”, agregó.

Lejos de relajarse con la distancia de tres juegos que conservan sobre los sublíderes Algodoneros de San Luis, aun a pesar de la limpia en contra ante Freseros, Sergio Omar Gastélum sostuvo que “no porque el equipo lleve un buen paso, bajará la guardia”.

Equipos GP PCT JV

Ensenada 14 4 .778 --

San Luis 11 7 .611 3

P. Peñasco 8 10 .444 6

Caborca 8 10 .444 6

S. Quintín 8 10 .444 6

Tecate 5 13 0.278 9

*No incluye jornada de ayer

En esta nota