No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Desmienten señalamientos de 14 infectados por Covid-19 en fiesta en Ensenada

El gobierno del puerto dijo desconocer el origen de la información vertida, que no aporta elementos de prueba.

Avatar del

Por Redacción

En la Casa Municipal se han atendido las recomendaciones y protocolos que emitido la Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California.

En la Casa Municipal se han atendido las recomendaciones y protocolos que emitido la Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California.

Ensenada, B.C.- El Gobierno de Ensenada desmiente categóricamente la nota periodística que circuló en redes sociales desde la tarde de este viernes, en el que supuestamente se infectaron por Covid-19 de 14 personas en fiesta de cumpleaños del alcalde.

Desconocemos origen de la información vertida en la nota informativa, que no aporta elementos de prueba. 

En la Casa Municipal se han atendido las recomendaciones y protocolos que emitido la Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California para frenar la propagación del Covid-19.

Del 1 junio al 5 de agosto, había 43 positivos incluyendo San Quintín, de los cuales 26 están recuperados. 

A partir se registraron tres nuevos, ademas de que 3 ediles informaron en sus redes sociales que habían contraído el virus.

Como cualquier persona, los empleado de gobierno municipal están expuestos al contagio, en cualquiera que sea la circunstancia, principalmente por la naturaleza de las actividades que atienden.

En esta nota

Comentarios