Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Lluvias en Ensenada

Deslaves y volcaduras en la Zona Sur por lluvias

Se suscitó la volcadura de un automóvil marca Nissan, línea March, color gris, modelo 2018, que resultó con daños materiales propios.

ENSENADA.- Para prevenir incidentes en carreteras y poblados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con el monitoreo de distintos puntos de riesgo, por las precipitaciones pluviales registradas en delegaciones de la Zona Sur.

El titular de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que como parte del operativo permanente de vigilancia, oficiales han revisado las condiciones de los sitios donde anteriormente se han registrado problemáticas derivadas de las lluvias.

Los agentes de las delegaciones comprendidas desde Santo Tomás hasta Villa Jesús María, hasta las primeras horas de este jueves reportaron que no ha habido inundaciones, crecidas de arroyos, paso de agua, u otras afectaciones considerables.

El Imparcial: imagen de artículo

Dijo que en el tramo de carretera Transpeninsular conocido como El Zacatón, de la delegación Santo Tomás, alrededor de las 20:00 horas del miércoles, se suscitó el deslave de un cerro, por lo que piedras fueron retiradas con maquinaria.

La noche del miércoles, en el kilómetro 107+300, de la delegación San Vicente, se suscitó la volcadura de un automóvil marca Nissan, línea March, color gris, modelo 2018, que resultó con daños materiales propios.

Durante la mañana del jueves, alrededor de las 7:00 horas fue atendida la volcadura de un tractocamión en el kilómetro 45 de la misma carretera, a la altura de la delegación El Rosario, donde hubo daños materiales y el conductor fue trasladado a una clínica para atención por diabetes.

Chan Baltazar exhortó a la ciudadanía a utilizar responsablemente la línea de emergencia 911, no difundir información que no sea emitida por las autoridades, y a que en la medida de lo posible la población evite salir de sus hogares.

En esta nota