No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Designan a nuevo coordinador de la unidad de investigación en San Quintín 

La designación forma parte de las acciones que el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, ha instruido con el objetivo de fortalecer la presencia y labor de la Fiscalía General de Baja California en la zona sur del municipio.

Avatar del

Por Jayme García

Gerardo Ignacio Cota Blake es licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco(Cortesía)

Gerardo Ignacio Cota Blake es licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco | Cortesía

Ensenada, BC.-El Fiscal Regional de Ensenada, Víctor Miguel Guerra Enríquez, presentó al nuevo coordinador de la Agencia del Ministerio Público en San Quintín. 

La encomienda le corresponde a Gerardo Ignacio Cota Blake, quien anteriormente ocupaba el cargo de Agente del Ministerio Público en la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía en Ensenada. 

La designación forma parte de las acciones que el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, ha instruido con el objetivo de fortalecer la presencia y labor de la Fiscalía General de Baja California en la zona sur del municipio, a través de la prevención, investigación de delitos y persecución penal. 

Para presentar al nuevo titular de la Agencia, el Fiscal Regional se reunió con autoridades Militares, Guardia Nacional, comandantes de la Policía Municipal y el delegado de Gobierno en San Quintín, con quienes se mantendrá constante coordinación y comunicación. 

Cota Blake es licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, y maestro en Litigación Oral por el Centro de Estudios de Baja California. 

Cuenta con una trayectoria laboral de nueve años dentro de la Institución, donde se ha desempeñado como auxiliar del Ministerio Público, Agente del Ministerio Público titular de la Unidad de Atención y Orientación Temprana, titular de la Unidad de Investigación de Robos, entre otros cargos. 

En esta nota
  • Fiscalía Regional de Ensenada

Comentarios