Desarman a Municipal durante asalto
Un sujeto armado sustrajo dinero un comercio y desarmó a un agente de la Policía Municipal, después huyó con el botín y el arma de cargo del uniformado.
La Policía Municipal informó que una persona armada colocó su rifle a la altura de las costillas del uniformado al tiempo que amenazó de muerte y exigió que arrojara al piso su arma de cargo en el exterior de unos abarrotes de Ojos Negros.
Indicó que el agente depósito en el piso su arma por seguridad de las personas que se encontraban en el negocio, después la alejó de él con una patada y se tendió en el suelo como se lo ordenó el individuo armado.
El desconocido, señaló, tomó del piso el arma y se la fajó a la cintura, enseguida se dirigió a las cajas registradoras del negocio, luego exigió el dinero producto de las ventas, después huyó del sitio.
La corporación municipal implementó una búsqueda para localizar al hombre y no tuvo éxito, mencionó.
Los uniformados, explicó, momentos se habían presentado en negocio a las 22:07 horas para brindar apoyo a los comercios de la zona para el cierre de sus actividades.
Uno de los uniformados se colocó en la parte posterior del negocio afectado, mientras que el otro por enfrente, luego el desconocido encañó a este último y con el procedimiento implementado se brindó seguridad a los presentes.
Según información obtenida por este diario, el robo se registró en los abarrotes y carnicería Negrete, negocio localizado en la calle Graciano Sánchez, frente a la Secundaria General número 111.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí