Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Delegado de San Antonio de las Minas uno de las victimas en masacre de San Vicente, Ensenada

Otro de los identificados en el atentado supuestamente se dedicaba a actividades ilícitas.  

Ensenada, B.C.- El delegación de San Antonio de las Minas, José Eduardo Orozco Piña, es una de las 11 personas que fallecieron este sábado en horas de la tarde en la delegación de San Vicente, ubicada a 100 kilómetros al norte de Ensenada.

Los primeros relatos de testigos de quienes lograron escapar del enfrentamiento en la masacre ocurrida a la altura de la gasolinera de San Vicente, afirmaban que era una riña.

Otro fallecido en el atentado identificado como Alonso Arambula Piña, alias "El Trebol" de 34 años, esta supuestamente vinculado con actividades de narcotráfico.

Te puede interesar: [VIDEO] Balacera deja saldo de 11 muertos y heridos en Ensenada

En el ataque, parece que los tripulantes portaban armas a bordo de algunas de las unidades. Esta información debe ser confirmada por quienes investigan, el atentado que es el peor ocurrido en Ensenada del presente año 2023.

En comunicado de prensa que acaba de dar a conocer la FGE, se indicó que los hechos violentos que se reportaron en la Autopista Transpeninsular en la tarde de este sábado son investigados por la Fiscalía General del Estado en coordinación con la SEDENA, SEMAR, la Agencia de Seguridad Ciudadana (FESC), y la Policía Municipal de Ensenada.

En esta nota