Ensenada

Deja 2 heridos choque de moto y patrulla

Avatar del

Por César Córdova

Deja 2 heridos choque de moto y patrulla

Deja 2 heridos choque de moto y patrulla

Un aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una motocicleta registrado la tarde de ayer dejó a dos hombres, padre e hijo, lesionados.

La aparatosa colisión ocurrió alrededor de las 13:15 horas en la avenida Reforma sobre el carril de alta velocidad con orientación al Sur.

La unidad de emergencias se dirigía con luces y sirenas encendidas a brindar auxilio a los agentes de Tránsito que atendían otro choque vehicular en el bulevar Abelardo L. Rodríguez y Delante.

El conductor de la motocicleta quedó sobre el pavimento, mientras que el pasajero fue proyectado contra el camellón central tras el aparatoso impacto.

Los heridos no portaban casco de seguridad al transitar en la motocicleta, sufrieron golpes y raspones en el todo cuerpo, luego fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital 8 del IMSS para que recibieran atención médica.

Sobre el pavimento quedó una huella de derrapa de alrededor de 15 metros de largo que causó la motocicleta al desplazarse sobre el pavimento tras la colisión con la unidad de emergencias.

La unidad de emergencias quedó con daños materiales en el costado derecho frontal, mientras que la moto con cuantiosas averías en la parte posterior.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada
  • Accidente en autos

Comentarios