Ensenada

Decomisa PEP más de medio kilo de "Crystal" en Ensenada

Avatar del

Por Redacción/GH

Decomisa PEP más de medio kilo de "Crystal" en Ensenada

Decomisa PEP más de medio kilo de "Crystal" en Ensenada

Una mujer que portaba más de 500 gramos de lo que se presume es droga sintética fue puesta bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Misión.

Durante un recorrido preventivo desplegado sobre la avenida Salvatierra, los agentes observaron la presencia de una fémina quien al notar la cercanía de las unidades policiales arrojo una lonchera al piso.

Rápidamente los oficiales se acercaron y descendieron de las unidades para intervenir quien manifestó de viva voz llamarse Brenda “N”, de 31 años de edad.

Tras realizar una inspección en el interior de la lonchera que la hoy detenida tiró momentos antes a la calle, se encontraron varios envoltorios en plástico transparente que contenían una sustancia en color blanco.

El peso aproximado de dichos envoltorio fue de 529 gramos de lo que se presume es la droga sintética conocida como “cristal”.

La detenida y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

Resultados contra el narcomenudeo a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios