Ensenada El operativo se llevó a cabo en la colonia Industrial.

Decomisa PEP 'ice' y heroína; un detenido

Avatar del

Por Redacción/GH

Decomisa PEP 'ice' y heroína; un detenido

Decomisa PEP 'ice' y heroína; un detenido

Un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en la colonia Industrial, derivó en la detención de un sujeto por la presunta portación de más de 150 dosis de diversas sustancias ilícitas.


El caso corresponde quien de manera verbal se identificó ante los oficiales preventivos con el nombre de Enok ¨N¨, de 23 años de edad.


El hoy detenido transitaba a alta velocidad y sin respetar un alto de disco ubicado sobre la calle Turquesa, a bordo de un vehículo Mazda Protege, modelo 2000, sin placas de circulación.


Durante la entrevista de rutina el detenido manifestó actitud nerviosa por lo que se realizó una inspección en su persona, sin encontrar objetos o sustancias de procedencia ilícita.


En seguimiento al protocolo de seguridad se realizó una revisión preventiva en el interior del vehículo, encontrando sobre el asiento del copiloto una bolsa de plástico transparente que contenía varios envoltorios de diversos tamaños.


El peso total fue de 10.6 gramos de lo que al parecer es ‘ice’, que equivale aproximadamente a 106 dosis de la presunta droga sintética.


Además de 5.3 gramos de una sustancia similar a la heroína, que alrededor de 53 dosis de la citada droga.


Por la presunta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido quedó asegurado y turnado ante las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a Derecho.
En esta nota

Comentarios