Decomisa Ejército casi una tonelada de mariguana en La Bufadora
Cerca de una tonelada de mariguana fue decomiso por el Ejército en
La Bufadora
La institución militar aseguró los paquetes con la hierba en la zona conocida como
“El Playón”
de la
delegación de Maneadero.
Los soldados ubicaron la droga envuelta en 47 paquetes con hasta 25 kilogramos de marihuana cada uno, es decir, 11 mil 700 dosis con un valor comercial en el “mercado negro” de nueve millones de pesos.
Los paquetes estaban cubiertos con algunas ramas. Las autoridades presumen que la droga sería trasladada a Estados Unidos en lanchas.
La mariguana quedó a disposición de la
Fiscalía General de la República (FGR)
Asimismo la
Sedena
informó que en febrero, en distintos operativos en Baja California se aseguraron 905 toneladas de
mariguana
, 85 de
cocaína
, mil 788 de
"crystal"
, 17 mil
pastillas de fentanilo
, 307 mil dólares en efectivo, una aeronave, una embarcación, 39 vehículos, 29 armas y se detuvieron a 131 personas en flagrancia delictiva.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hallan explosivos lanzables por dron en Culiacán; Ejército y Guardia Nacional aseguran arsenal oculto en El Salado
Arranca operativo “Verano Seguro” en Sinaloa con más de 8 mil elementos para proteger a turistas y residentes
Washington se alista para un despliegue militar con miles de soldados, tanques y aviones para el desfile impulsado por Trump que coincide con su cumpleaños
Aseguran vehículos blindados, armas y cartuchos en operativo del Ejército en Culiacán