Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Da a conocer Tránsito Municipal sobre cierre vial por Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada

Exhorta a la ciudadanía a respetar señalamientos e indicaciones policiales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Da a conocer Tránsito Municipal sobre cierre vial por Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada(Cortesía)

Da a conocer Tránsito Municipal sobre cierre vial por Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada | Cortesía

Ensenada, B.C.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer sobre el cierre de vialidades previsto para el sábado 24 de septiembre, con motivo del 43 aniversario del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada con el objetivo de prevenir accidentes y aglomeraciones de tráfico. 

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que el bulevar Costero desde la avenida Club Rotario hasta la avenida Diamante, se encontrará cerrado el sábado 24 de septiembre, a partir de las 06:00 horas y se prevé se extienda hasta después de las 18:00 horas.

Asimismo, detalló que la avenida Rotario, desde el bulevar Las Dunas hasta bulevar Costero, permanecerá cerrado desde el sábado 24 de septiembre a partir de las 06:00 horas a las 18:00 horas.

El plan 

Manifestó que, conforme a lo planeado, las y los ciclistas ingresarán a la ciudad por el carril izquierdo del bulevar Costero a un costado del camellón central- en dirección de sur a norte, es decir circularán por el carril izquierdo en contrasentido.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ultiman a empleado de juzgados de Zona Río

Para tal efecto, puntualizó que el carril mencionado estará debidamente señalado y delimitado, además de asegurar que se contará con apoyo de 18 elementos de policía, así como abanderados por parte de los organizadores, para resguardar la seguridad de ciclistas, automovilistas y peatones.

Señaló que durante el evento se cerrará por lapsos la circulación del bulevar Costero con orientación de sur a norte, desde la avenida Castillo hasta la calle De las Rocas, dando preferencia a los ciclistas.  

Te puede interesar: Tres personas lesionadas en accidente en lancha en Playa Hermosa

Para finalizar, Lemus Camacho reiteró el exhorto a la comunidad a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal policial, utilizar rutas alternas y salir con tiempo hacia sus destinos, pues la finalidad es lograr que dicha actividad culmine sin sucesos que lamentar.

En esta nota

Comentarios