Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / DIF Ensenada

DIF Ensenada actualiza padrón de programa alimentario

La alimentación será una de las prioridades de la administración.

Ensenada, BC

Con el objetivo de mejorar la alimentación de los sectores más vulnerables del municipio de Ensenada, el Sistema Para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) Municipal, actualizará el padrón existente para llevar alimento a más familias ensenadenses.

Olga Lelevier Grijalva, directora de la paramunicipal señaló que dando seguimiento a los compromisos del presidente municipal Armando Ayala Robles, la atención alimentaria será una de las prioridades de DIF Ensenada.

Mencionó que luego de asumir su responsabilidad al frente de la institución, se revisaron los padrones existentes del Programa Alimentario y Desarrollo Nutricional del Municipio de Ensenada, su alcance territorial y de usuarios beneficiados.

Refirió que DIF Municipal, seguirá coadyuvando esfuerzos con DIF Baja California, para mejorar la alimentación de la población en sus diversos sectores.

La directora de DIF, mencionó que se convocó a líderes y representantes de colonias para darles a conocer los nuevos lineamientos que deberán seguir, en materia de apoyos alimentarios.

En la reunión con 55 líderes y representantes de colonias se les informó de la importancia de la depuración de padrones, el método de entrega de despensas, tipos de despensa, contenido de productos y periodos de entrega.

Las y los asistentes tuvieron la oportunidad de manifestar sus dudas de los nuevos lineamientos las cuales fueron aclaradas por la subdirectora operativa de DIF Municipal, María Eugenia Granados Guevara.

La funcionaria las convocó a seguir trabajando en equipo y armonía pensando siempre en el bienestar de las familias del municipio de Ensenada.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota