Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Coronavirus en Ensenada

Cumplen 379 empresas con protocolos sanitarios para reapertura 

Hasta el momento se ha aprobado la reapertura de 124 restaurantes, 81 hoteles, 56 vinícolas, 35 gimnasios, 28 industrias, entre otros comercios.

Ensenada, BC.-La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo ha aprobado los protocolos sanitarios presentados por 379 empresas porteñas.

Mario Escobedo Carignan, insistió en la importancia de cuidar los empleos y generar confianza para la atracción de inversiones que impulsen la economía y lograr el bienestar de la población.

En ese sentido, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal brinda asesoría personalizada a las empresas para que realicen el trámite de reapertura ante la autoridad estatal, sobre todo para que los usuarios de sus servicios tengan la certeza de que son un “Destino Seguro”.


Mario Escobedo detalló que hasta el momento se ha aprobado la reapertura de 124 restaurantes, 81 hoteles, 56 vinícolas, 35 gimnasios, 28 industrias, 21 restaurante bar, 14 pistas de senderismo, nueve cafeterías, cinco casinos, tres plazas comerciales, un museo, un campo de golf y una distribuidora de cerveza.

Resaltó que la dependencia a su cargo trabaja de la mano con los alcaldes de los cinco municipios del Estado, a quienes se les consulta si es o no el momento de reactivar alguno sector en específico y con ello prevenir algún riesgo.

El funcionario reiteró el compromiso del gobernador Jaime Bonilla Valdez de brindar el apoyo necesario para lograr que Ensenada tenga una recuperación económica histórica.

En esta nota