Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / #BasuraChallenge

Cumple reto FRONTERA ENSENADA

El equipo de FRONTERA ENSENADA realizó una jornada de limpieza en la calle Once y Obrera, enfrente del campo de softbol Prieto Soto, donde había un gran acumulamiento de basura en la banqueta.

Lo anterior como parte del “Basura Challenge”, un reto que se ha vuelto viral en redes sociales y que consiste en limpiar alguna zona de la ciudad con el fin de generar un impacto positivo y estimular a otros a mantener limpia la ciudad.

En la zona estuvieron Adriana Ramírez del área de publicidad, Carolina Verastica del área administrativa y los reporteros César Córdova y Jayme García, quienes llevaban bolsas de basura y escobas para dejar la zona sin un rastro de basura.

Durante más de una hora los empleados de FRONTERA ENSENADA retiraron botellas, papeles e incluso escombros que la gente arroja y que gran parte de los desechos terminan en el arroyo.

Finalmente, una unidad del departamento de circulación del diario pasó a recoger las bolsas de basura y los miembros de FRONTERA ENSENADA retaron al equipo Marineros de Ensenada, Universidad Xochicalco Campus Ensenada y a los miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Ensenada (Canaco) y su presidente Jorge Menchaca Sinencio, para que también hagan el reto y limpien alguna zona de la ciudad.

En esta nota