No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Cruzan cerca de 3 mil personas por filtros aleatorios en Ensenada

Fueron instalados la tarde del miércoles 1 de julio por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en distintos puntos de la ciudad.

Avatar del

Por Jayme Gracía

Un total de 2 mil 750 personas, cruzaron por los filtros aleatorios COVID-19 que fueron instalados la tarde del miércoles 1 de julio, por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en distintos puntos de la ciudad.

El jefe de la corporación, Adrián Ortiz Ortiz, dio a conocer que los puntos de revisión se ubicaron en los cruceros de las calles Reforma y Alisos, Cortez y México, en donde se reforzó la difusión de las recomendaciones sanitarias para la contención de la emergencia sanitaria.

Adrián Ortiz resaltó que además de la toma de temperatura, se le reiteró a la población que continúan a la alza los casos positivos, activos, sospechosos y defunciones por coronavirus, razón por la que se les invitó a quedarse en casa y únicamente salir a realizar actividades esenciales.

Señaló que con apoyo de la Unidad Municipal de Transporte se inspeccionaron 138 unidades, entre camiones, microbuses y taxis, en las que se detectó a 23 usuarios sin cubreboca, por lo que junto con los choferes se les hizo un llamado de atención, ya que el uso de cubreboca es obligatorio en este tipo de servicios.

“Somos insistentes en que población en general y prestadores del servicio de transporte público acaten las disposiciones sanitarias, ya que las omisiones generan riesgos para la salud y la finalidad de las acciones encabezadas por el alcalde Armando Ayala Robles es contener la pandemia”, aseveró.

En esta nota

Comentarios