Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Cruz Roja reabre consultorio médico en Valle Dorado

La reapertura del Consultorio Médico en Cruz Roja Valle Dorado permitirá que la ciudadanía cuente con el servicio de atención médica.

Ensenada, B.C.- Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una opción eficiente y eficaz en atención médica, Cruz Roja Ensenada realiza la apertura de Consultorio Médico en Cruz Roja Unidad Valle Dorado.

La reapertura del Consultorio Médico en Cruz Roja Valle Dorado permitirá que la ciudadanía cuente con el servicio de atención médica por parte de la institución que se trata de una gran ayuda para la gente que vive en el sector sur de la ciudad de Ensenada a consultarse de forma más rápida, esto con cuotas de recuperación por los servicios brindados.

Te puede interesar: Agentes municipales salvan la vida de dos hombres tras sufrir un infarto

El Consultorio tiene un horario de lunes a viernes de de las 8:00 a las 15:00 horas, con los servicios de consulta general, certificado médico, inyecciones, T/A, sutura simple, curación simple, retiro de puntos y destroxtix.

Cruz Roja Ensenada aclaró que casos de urgencia crítica se seguirán manejando en la Unidad Pre Hospitalaria de Moderna.

Además del Consultorio Médico, la Unidad de Cruz Roja Valle Dorado cuenta con el servicio de laboratorio y funciona como base de ambulancias las 24 horas.

En esta nota