Ensenada

Crean gobierno e IP ventanilla única de empleo

Avatar del

Por Jayme García

Crean gobierno e IP ventanilla única de empleo

Crean gobierno e IP ventanilla única de empleo

Durante la sesión de la mesa de eficiencia administrativa que realiza el 22 Ayuntamiento con el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), el alcalde Marco Novelo firmó un convenio de colaboración para la creación de la Ventanilla Municipal del Empleo.

Dicha alianza estratégica del Gobierno Municipal es con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El alcalde Marco Antonio Novelo señaló que el objetivo es unir esfuerzos Gobierno y sector empresarial para acercar a la población las vacantes disponibles de empleo y ayudar a mejorar el desarrollo económico de las familias ensenadenses.

Indicó que la Ventanilla Única del Empleo se ubicará en el primer piso de Palacio Municipal, junto a la Ventanilla Única del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

El primer edil enfatizó que las cámaras empresariales harán llegar al Ayuntamiento la relación de vacantes de manera mensual, de las empresas afiliadas para que en la Ventanilla Única del Empleo se le dé difusión a las ofertas laborales.

Manifestó que dicha ventanilla será operada por la Dirección de Desarrollo Económico, además de que otras cámaras o sectores se podrán unir a dicho proyecto.

Jornada de limpieza
Con el propósito de contar con mejores entornos, el 22 Ayuntamiento continúa promoviendo las jornadas de limpieza sabatinas en diversas colonias de la ciudad.

El Ayuntamiento precisó que para este sábado personal que labora en la administración municipal en coordinación con comités de vecinos y ciudadanía en general estará mejorando el área verde del fraccionamiento Montemar.
En esta nota
  • Ventanilla Municipal del Emple
  • convenio de colaboración
  • CCEE

Comentarios