Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Circuito Lucas Oil

Correrán Circuito Lucas Oil en Ensenada

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo se realizará la cuarta fecha del Circuito Lucas Oil en la pista del Hotel Estero Beach de Ensenada.

En rueda de presa, Rodrigo Ampudia, promotor del evento en esa sede, informó que el viernes arrancarán las prácticas entre 8:00 y 18:00 horas, para iniciar las actividades oficiales el sábado y continuarlas el domingo.

El costo de entrada el viernes será de 75 pesos para adultos y gratis para niños, mientras que el sábado se pagarán 400 pesos por adulto y 150 por niño, misma cuota que se cobrará para quienes quieran repetir el domingo. Estos ya se encuentran a la venta en las tiendas Papas & Beer.

Junto al empresario estuvo su hijo Alan, quien participa en la categoría Pro 2, misma en la que encontrará como rival a su hermano Rodrigo.

También habrá actividad en las categorías Pro 4, Pro Buggy, Pro Lite y UTV durante la fecha incluida en el calendario Lucas Oil cuyo desarrollo se da en los Estados Unidos.

El serial se lleva a cabo en siete fines de semana en los estados de California, Nevada, Arizona, Missouri y Utah, con difusión a nivel nacional a través de las cadenas de televisión CBS, CBS Sports Networks, Mavtv y Lucas Oil Racing Tv

En esta nota