Ensenada La quinta Carrera Atlética Corre con tu Policía Federal registró la participación de 600 corredores.

Corren más de 600 con su policía federal

Avatar del

Por Redacción/GH

Corren más de 600 con su policía federal

Corren más de 600 con su policía federal

La quinta Carrera Atlética Corre con tu Policía Federal registró la participación de 600 corredores, liderados en la rama varonil por Samuel Verduzco, mientras que en la femenil el primer puesto fue para Jessica Rangel.

El recorrido de 5 kilómetros tuvo salida y meta en las instalaciones de la Policía Federal Estación Ensenada, ubicadas en la calle Primera entre Espinoza y Floresta.

“En la primera edición tuvimos 250 participantes y en esta ocasión fueron más de 600. Este evento se realiza para acercar a la gente a la Policía Federal y aumentar su confianza en nosotros”, dijo Miguel Ángel Zamarripa Méndez.

El titular de la Estación Ensenada destacó la evolución que ha conseguido en ese sentido la corporación federal en el periodo de festejo por sus 90 años de servicio, primero como Policía Federal de Caminos, luego como Policía Federal Preventiva y en la actualidad como Policía Federal.

El segundo lugar de la rama varonil fue para Rafael Guzmán, seguido por Juan José Barrera; en la rama femenil el subliderato fue para Alejandra León y el tercero quedó en poder de Guadalupe Sevilla.

“Hubo premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama, a los primeros entre policías, además de la rifa de televisores, tabletas, bicicletas, celulares y electrodomésticos, donde participaron todos los competidores”, concluyó el Inspector Zamarripa Méndez.

Para saber
En la categoría de capacidades diferentes, ganó Juan Arias Tamayo; Cleofas Abundis fue el ganador en la categoría de policías de cualquiera de las corporaciones, ya sea municipal, estatal o federal.
En esta nota
  • Carrera Corre con tu Policía F

Comentarios