No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Convoca Érik Morales un frente común por el Acueducto Río C.

Diputados federales, funcionarios federales y estatales junto con especialistas de la sociedad civil han trabajado conjuntamente.

Avatar del

Por Redacción

Sostienen reunión en Valle de Guadalupe.

Sostienen reunión en Valle de Guadalupe.

Ensenada, BC.-Con más de 40 años de demoras en el mantenimiento, la rehabilitación y modernización del Acueducto Río Colorado, el riesgo de una falla es alto y con el peligro de dejar sin abasto de agua potable a 3 millones de bajacalifornianos.

Para resolver esta situación, diputados federales, funcionarios federales y estatales junto con especialistas de la sociedad civil han trabajado conjuntamente y acordaron mantenerse en un frente común para que la Secretaría de Hacienda autorice casi mil millones de pesos que se requiere para la rehabilitación.

En una reunión realizada en al Valle de Guadalupe convocada por el diputado federal por el Distrito 07, Érik Morales Elvira, participaron el diputado Feliciano Flores Anguiano, y el secretario de Saneamiento y Protección del Agua del Gobierno de Baja California, Luis Salomón Faz Apodaca.

También asistió Patricia Ramírez Pineda de Conagua y funcionarios de la Comisión Estatal de Agua y miembros de la Asociación Mexicana de Hidráulica sección Baja California.

Morales Elvira destacó la buena voluntad que se ha tenido por su compañero Flores Anguiano para que la Comisión a su cargo impulsara la rehabilitación del Acueducto Río Colorado.

En esta nota
  • Acueducto Río Colorado
  • Érik Morales

Comentarios