No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Continuarán temperaturas elevadas en Ensenada

Se esperan temperaturas máximas de hasta 30 grados Celsius con mínimas de 18 grados centígrados para la zona urbana, con cielos prácticamente nublados.

Avatar del

Por Jayme García

Continuarán temperaturas elevadas en Ensenada

Continuarán temperaturas elevadas en Ensenada

Con base en el reporte extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el Gobierno de Ensenada informa que se espera que continúen las temperaturas altas en la región.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Ensenada,  señaló que se esperan temperaturas máximas de hasta 30 grados Celsius con mínimas de 18 grados centígrados para la zona urbana, con cielos prácticamente nublados.

Detalló que para la zona del Valle de San Quintín, se esperan máximas de 27 grados y mínimas de 18 grados centígrados, con cielos medio nublados.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población para que tome medidas preventivas a fin de evitar deshidratación, principalmente en la niñez y personas adultas mayores.

Recomendó a estar al pendiente de las actualizaciones de las condiciones meteorológicas que emitan las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios