Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Continúan casos activos en colonias de Ensenada

Indispensable seguirnos cuidando.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Zonas(Cortesía)

Zonas | Cortesía

Ensenada, B.C.- El secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, presentó la geolocalización actualizada de infecciones por Covid-19 y señaló las demarcaciones con mayor incidencia de contagios de la ciudad.  

  

En Ensenada, Maneadero está prácticamente tranquilo, el Sauzal está teniendo casos, se están teniendo problemas en la zona Centro, Los Encinos I, Popular 1989, José María Morelos y Pavón, Valle Dorado, Punta Banda I, y Valle Dorado INFONAVIT sección 7”, precisó el médico.  

Te puede interesar: Detectan 124 comerciantes ambulantes sin permiso

Por el momento, el fraccionamiento Valle Dorado, en su sección Ríos, reporta 12 casos activos; la zona Centro, 11; Punta Banda, ocho; y Los Encinos, siete; mientras que, en la sección 7 de Infonavit, Valle Dorado, las colonias Popular 1989 y José María Morelos y Pavón, se manifiestan seis casos en cada una.  

“Es indispensable seguirnos cuidando, aplicarnos la vacuna cuando esté disponible en nuestra comunidad o acudir a donde se esté aplicando, no nos interesa donde vive ni de donde es, lo único que interesa es que si tiene más de 18 años y si está embarazada, los centros de vacunación de alta eficiencia se publican en la página de la Secretaría de Salud y del Gobernador”, detalló.  

En esta nota

Comentarios