No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Continúa vigilancia de protocolos Covid-19 en mercados comunes

Inspectores visitaron los tianguis de las colonias Popular 1989, Munguía y Morelos, en donde se verificó la operación

Avatar del

Por Jayme García

Continúa vigilancia de protocolos Covid-19 en mercados comunes

Continúa vigilancia de protocolos Covid-19 en mercados comunes

Con el objetivo de prevenir cadenas de contagio por el virus SARS-CoV-2, el Gobierno de Ensenada mediante el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, realiza de manera permanente recorridos de vigilancia por los mercados comunes del municipio. 

El pasado fin de semana, inspectores visitaron los tianguis de las colonias Popular 1989, Munguía y Morelos, en donde se verificó la operación al 75 por ciento de su capacidad y aplicación de protocolos sanitarios.

En dichos espacios se constató el adecuado funcionamiento de los filtros de acceso -toma de temperatura, uso obligatorio de cubreboca y aplicación de gel antibacterial; delimitación de áreas para promover la sana distancia; lonas e información sobre las medidas para la prevención del coronavirus. 

El Gobierno Municipal informó que durante las visitas no se detectaron anomalías que representen un riesgo para la salud de quienes acuden a estos espacios, por lo que se reitera el exhorto a comerciantes y público en general, a no bajar la guardia en el cumplimiento de los protocolos y con ello, avanzar a semáforo verde y lograr la reactivación económica del municipio.

En esta nota

Comentarios