Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Continúa reparación de alumbrado y semáforos en Ensenada

Para contar con una ciudad más segura en materia vial, la Subdirección de Servicios Públicos, continúa con las labores de reparación de alumbrado por diversos puntos de la zona urbana de Ensenada.

Te puede interesar :

El titular de dicha subdirección, Ignacio Romero García, informó que se han realizado acciones de limpieza en camellones y vialidades, así como reparaciones de postes, semáforos, conexiones eléctricas, instalación de focos y luminarias.

Sobre el tema de reparación citó que se hicieron trabajos en calle Primera e Iturbide; Reforma entre Hierro y Granada; bulevar Costero y Guaymas; avenida Las Dunas y Reforma entre Delante y Estancia;

Asimismo la calle de salida a Tijuana; Reforma y Alisos; Reforma y Huerta; Bosque de los Olivos; fraccionamientos Misión y Playa Ensenada, Residencial Juan Diego; Palacio Municipal, así como Juárez y Reforma.

Otras reparaciones se hicieron también en bulevar Costero y Playa; los fraccionamientos Playa Ensenada, Lomitas, Cumbres de la Presa y Loma Dorada; bulevar Higueras; en Maneadero en el ingreso a ICU-Medical, colonia Las Brisas y Comandancia de Policía.

De igual forma se hicieron composturas en alumbrado de la carretera Ensenada-San Miguel; entrada a San Carlos; Reforma y Huerta; Los Encinos; Villas 4; Villas del Rey 2; bulevar Bucaneros; Playa Ensenada y calle Sexta y Alvarado.

Puntualizó que se repararon e instalaron focos en Clark Flores y esquina con Bahía de los Ángeles y Bahía de la Asunción; Calzada Cortez, avenida Reforma, Clark Flores, calle Diez, diversas áreas de la zona centro, Calzada Cortez y Cuarta, y la parte baja de Maneadero.

El subdirector de Servicios Públicos agregó que también llevaron a cabo reparaciones en el semáforo de la carretera a Maneadero, se instalaron lámparas en la entrada de El Salitral y fraccionamiento Las Brisas y se demolieron algunas bases que fueron dañadas por accidentes vehiculares.

En esta nota