Ensenada

Continúa el raspado de caminos usados en las carreras

Avatar del

Por Redacción/GH

Continúa el raspado de caminos usados en las carreras

Continúa el raspado de caminos usados en las carreras

El raspado de caminos de terracería utilizados por los autos durante las carreras Baja 500 y 1000 en 2017 y la Baja 500 del presente año, presenta una avance del 80 por ciento, informó el director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún.

Dijo que en el arranque de la quinta semana de estas actividades se ha trabajado en caminos de terracería de uso común desde el Ejido Ruiz Cortines, Piedras Gordas hasta los caminos ubicados en el área de Los Kiliwas y San Matías.

Indicó que la máquina aún debe estar realizando las labores de raspado en las vialidades del Ejido Eréndira y posteriormente lo hará en las de Santo Tomás, hasta completar los 330 kilómetros.

El funcionario municipal explicó que el alcalde Marco Novelo dio instrucciones precisas para anteponer acciones y programas de sustentabilidad, lo cual quedó plasmado en el convenio que se signó con los representantes de Score International.

Además -dijo el director- gracias a la excelente coordinación que este nivel de gobierno a través de Proturismo y otras dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos, se logró que las tres carreras anteriores -las Baja del 2017 y la Baja 500 de este 2018- resultarán con saldo blanco.

También dio a conocer que se trabaja en el operativo de la carrera Baja 1000, cuyas actividades previas tendrán lugar como siempre en esta ciudad como es la revisión mecánica.
En esta nota

Comentarios